Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Soy asi,y no voy a cambiar


Si, soy de esas que a media película tiene que levantarse para ir al baño, soy de las que cuando necesitan un abrazo no lo pido si no que me voy a por el, soy de las que por mucho que le repitan las cosas y le adviertan cometen errores, soy celosa, pesada, rencorosa  cabezota.. Puedo tener millones de defectos, pero también soy unas de las personas que mas feliz te ha echo, de las que mas te a ayudado y de las que siempre he intentado que tengas una sonrisa en esa cara, yo te he cuidado como a mi propia vida y te he querido como a nadie solo te pido que no mires mis defectos y mires de una puta vez mis virtudes que dejes de mirar lo que un día me perdonaste y pienses en lo algún día te perdoné yo, por que yo te amé cuando tenia muchas razones para odiarte.

Un amor no correspondido

- Tía, he echo lo peor que podía haber echo nunca..
+¡¿Que as echo?!
- Me he enamorado..
+ Pero eso no es malo..
- Es que el no me quiere, no me corresponde..
+ Sigue sin ser malo.
- Enserio,crees que no es malo levantase cada mañana con la esperanza de que el se de cuenta de lo mucho que le quiero? Crees que no es malo imaginarme a su lado abrazandole como antes y besandolo como nunca? O crees que no me duele recordar todo lo que vivimos? No es bueno que tu dia dependa de si te envia un '' buenos dias'' o no. Crees que es bueno atormentarse todos los dias pensado si luchar por el o no, si intentarlo o dejarlo, si intentar ser su amiga o alejarse para no parece pesada, pues amiga mia te puedo asegurar que es muy difícil enamorarse de una persona que no te corresponde.
By:Marina

La vida es como un libro,si quieres avanzar,tienes que pasar página.

Te duele el pensar que esta con otra, que no te quiere y que solo piensa en ti como una amiga cuando una vez pensó en ti como mucho mas. Te duele dejarlo y alejarte de el pero sabes que es lo mejor por que tu no le haces feliz, sabes que con otra esta mejor y tu como le quieres tanto le dejas escapar aunque te mate por dentro. Por que ha estas alturas de la vida te importa mucho mas su felicidad que la tuya y aveces te encierras en la frase '' si tu eres feliz, yo también'' pero no es así, crees que si el es feliz tu también lo seras pero lo que realmente se necesita para ser feliz es pasar pagina y seguir con tu historia.
By:Marina

El no es perfecto.

 +Tia,que te pasa,y esa cara?
 -Me siento muy sola..
+No tienes por que,nos tienes a nosotras a tus amigas.
-Sabes que no me refiero a eso..
 +Lo sé,pero no tienes por que,lo que tenga que pasar pasara..
-Ya.. Pero sé que nadie se fijara en mi
+ ¿Por que dices eso?
- Por que no tengo los requisitos,soy fea,no tengo un cuerpo espectacular, nadie me quiere y estoy sola y amargada.
+ No, no eres fea,tienes un cuerpo impresionante,más de uno quisiera tenerte,no es que nadie te quiera, por que querer te quieren muchos y tu no te quieres dar cuenta lo que pasa es que tu quieres que te quiera el y solo te centras en el, te crees que por un chico te desprecie los demás lo van ha hacer y eso no es así.
- Ya pero es que ese chico es muy importante para mi, lo es todo y sin el no puedo vivir, es perfecto para mi.
+ Eso es lo que tu te crees, si ese chico fuera tan perfecto como tu dices no te despreciaría como te desprecia y te valoraría mas, si fuese perfecto se daría cuenta de como le quieres y no te dejaría escapar,te trataría como una princesa,y solo por eso ya no es perfecto.
By:Marina

sábado, 20 de octubre de 2012

No mires hacia atras.


No mires el pasado, no mires hacia atrás  no pienses en lo que paso, piensa en un futuro, en lo que pasara, si algún día fuiste feliz por que no lo quieres volver a ser? Yo no he cambiado, a lo mejor el que has cambiado eres tu, siento que ya no luchas por ser feliz, que te equivocas muchas veces, que crees que eres feliz y no lo eres, acuérdate de nosotros de como nos lo pasábamos que teníamos nuestros piques pero enfados casi ninguno, no mires lo malo, no mires hacia atrás y ven conmigo.

sábado, 13 de octubre de 2012

Sabes?

Por una parte, me hubiese gustado no haberme fijado en ti, bueno no, mejor, ni conocerte, podrías haberme ahorrado las tardes esperando a verte conectado, en preguntarle por ti a tus amigos para asegurarme de que estabas bien, y tambien, te podrías haber ahorrado el hacerme ilusiones, como una niña pequeña a la que le dan un caramelo y lo observa con delicadeza como si fuera un tesoro, porque para ella es lo mas importante, porque puede que sea una absurdez, o una cosa sin valor,pero para ella; es lo que mas tiene valor en este mundo, lo que le da el sentido, lo que le hace seguir adelante.

Las mejores cosas no se planean y tengo que admitir que tu no estabas en mis planes.


Cuando enviaba esa petición de amistad nunca pensé que podría sentir esto por ti, nunca pensé que viviríamos todo lo que vivimos, cuando te ayudaba con tus problemas no pensé que tus problemas iban a llegar a ser los míos, cuando te decía ese ``hola’’ no pensaba que en un futuro iba a ser muy importante que tú me contestaras, cuando me picabas nunca pensé que me iba a acabar enamorando de ti. Cuando ese día decidí acabar con todo no me podía imaginar que no podía vivir sin ti, que te necesitaba y que tú eras quien me dabas fuerzas para levantarme cada mañana.

Bienvenido a la puta realidad.

Aquí nunca habrá vuelta atrás. Si te equivocas, no hay forma de retroceder en el tiempo. Ese segundo en el que fallaste, no volverá a surgir. Ni ese minuto, ni ese día, se repetirán. Aquí, un "Game over" no incluye un "Reintentar". Aquí, la mayoría de finales no son felices. Aquí, si te arrepientes, no hay un "Salir sin guardar". Pero, ¿qué es la vida sin errores? Lo perfecto existe porque la imperfección siempre estará ahí.

Sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto;porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.


viernes, 12 de octubre de 2012

60 segundos..



Lo que puedes tardar en tener un accidente, en perder a un amigo, a una pareja, puedes cometer el peor error de tu vida y no darte ni cuenta.  Puede que tu cara cambie de estar feliz a estar triste, en 60 segundos puedes besar a la persona más maravillosa del mundo, en 60 simples segundos puedes estar con alguien y que te importe una mierda los demás, que dejes de pensar en todo lo que tienes y centrarte solo en disfrutar el momento, en 60 segundos te puedes dar cuenta de quién eres y de que estás haciendo aquí.

domingo, 7 de octubre de 2012

No te vayas de mi vida solo por eso.


- No te vayas.
+ Por que? Ya me as dejado claro que no quieres nada conmigo..
-Alomejor ahora, no, por que necesito tiempo, pero se que te voy a echar de menos y no quiero que me dejes de querer, no quiero perder el sabor de tus labios en los mios y no quiero olvidarte
+ Entonces? Aclárate.
- Simplemente, quiero un tiempo para acordarme de por que me he enamorado de ti y aprender que si ti no soy nadie, solo eso, pero no te vayas de mi vida solo por eso.

Abrázame.

Ven, y abrázame por favor, necesito sentirte una vez mas, quiero sentir que te tengo para mi, que estamos solos tu y yo en la tierra, quiero abrazarte, cerrar los ojos y acordarme de todo lo que vivimos creerme por un momento que no a terminado, que todo sigue igual, que todo a sido una simple pesadilla y que tu sigues conmigo. Quiero sentir mi pecho junto al tuyo, notar tu respiracion, y apretujar te junto a mi. Si al final decides venir te pido el favor de que no te vuelvas a ir, no te arrepentirás te lo prometo.

Un tipo de rencor.


- Se puede saber que te pasa?
+ Pues me pasa que estoy enamorada de ti como de nadie lo estado, que quiero estar todos los putos días a tu lado, que no quiero verte mal por nadie, que tu pasas de mi y lo único que te importan son otras que no han echo ni la mitad que e echo yo, que tu me ves como una amiga pero yo a ti no, que no te digo lo que siento por miedo a perderte, se que nunca mas vamos a estar juntos, pero ese ''nunca mas'' me mata por dentro y hace una especie de rencor hacia a ti, eso me pasa.

Nunca digas “te quiero” ,si no te importa.

Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes… lo mas cruel que una persona le puede hacer a otra es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle y esto trabaja para ambas partes… nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentira.El amor es como una mariposa ,mientras más la persigues mas te evade.Pero si lo dejas volar ,regresara a ti cuando menos lo esperes.El amor puede hacerte feliz ,pero muchas veces duele ,el amor solo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.Así que toma tu tiempo y elige lo mejor.El amor no es convertirse en la “Persona Perfecta” para alguien ,es encontrar a alguien en que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.El amor no es “es tu culpa” ,si no “lo siento”.No es “donde estas” ,sino “estoy aquí”.No es “como pudiste” sino “lo entiendo”.No es “quisiera que estuvieras aquí” sino “agradezco que lo estés”.La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos ,sino que tan buenos son el uno para el otro.Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejes continuar.El desafió no es como sobrevivir a un corazón roto ,sino aprender de ellos.Enamórate ,pero no tropieces ,se consistente, pero no muy persistente ,comparte y nunca sea injusto ,entiende y trata de no demandar y sufre ,pero nunca mantengas el dolor.Te parte el corazón ver a alguien a quien amas ser feliz con otra persona ,pero es mas doloroso saber que a quien amas es infeliz estando contigo.Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras ,solo para encontrar al final que nunca funciono y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena.Si el o ella no vale la pena para ti ahora ,el o ella no valdrá la pena en un año o en 100 años.Dejarlo ir…te duele cuando terminas con alguien.Duele mucho mas cuando alguien rompe contigo.Pero el amor duele mas cuando la persona que has amado no tiene la idea de cómo te sientes.

Asume tus errores..

Asume tus errores,se consecuente ,borra las malas huellas del pasado y pisa firme este pasado.Un día crees que lo tienes todo ,que las. razones para sonreír son las suficientes y con la misma facilidad con la que todo llega ,todo se va.Dar por echo que nadie va ha estar en tu caída no es la solución.Lo más fácil es rendirse ,darlo todo por perdido ,es lo más fácil y lo más cobarde.El miedo a todo y a nada al mismo tiempo ,grita y si crees que no te oyen no te rindas ,grita más fuerte aún ,hasta quedarte sin voz.Es fácil decirlo ,si ,pero tienes que convencerte de que también es fácil cumplirlo.Lo que un día se fué no volvera y se tiene que aceptar ,hay que vivir con ello y no por ello.Seguir ,buscar motivos por los que sonreír ,por los que ser nosotros dueños de nuestro tiempo y no el de nosotros.

sábado, 6 de octubre de 2012

Si te dejo ir, no es por que quiera, es por que se que es lo mejor para ti.


-Pero tía, tu le quieres?
+Pues claro que le quiero, le amo, le adoro es todo para mi, es lo único que deseo lo que pienso a todas horas, por lo que lucho cada dia. Me levanto con la esperanza de tenerle a mi lado, de que pase un milagro y se dé cuenta de que yo soy quien le quiero de verdad quiero hacerle feliz como lo hacia antes, lo amo tía..
-Pues lucha por el.
+Que te crees que no lo hago? Todos los días, lucho por él, pero él no me quiere y eso lo tengo que admitir, no quiero que lo pase mal y quiero lo mejor para él, por eso tengo que dejarle ir.

SIEMPRE.


-Te Quiero princesa.
+Y yo mi niña.
-Prométeme que nunca te separaras de mi.
+ No, no te lo prometo.
-¿Por qué?
+Porque no solo no me voy a separar de ti, si no que voy a ayudarte en lo que pueda, a querer como nadie lo hace, te prometo ser tu mejor amiga para siempre, que cuando te caigas te levantare y que pienso perdonarte todo lo que me hagas, porque yo se que por ti merece la pena luchar y que nada ni nadie nos va  a separar, porque estamos hechas para estar juntas y no nos separan entendido cariño?
Att: Marina

viernes, 5 de octubre de 2012

Volver a sentir.


+ ¿Tu qué quieres?
-yo? Que que quiero? yo te quiero ati.. Quiero poder volver a besarte tranquilamente, volver a picarnos como tontos y luego perdonarnos con un beso, quiero ver tus ojos brillando por mí, que me repitas que me quieres, que me beses en la frente, que me abraces, que sonrías por mi , quiero sentir tus labios cerca de los míos otra vez..Te quiero volver a tener.
+ Ya, pero es que yo por ti no siento nada, me gusta otra..
-lose, sé que no me quieres, que me has olvidado y qué prefieres a otra, que tu amor no es para mí, que un día lo nuestro se acabo y que posiblemente no vuelva a pasar, pero te puedo prometer que ella no te quiere como yo te quiero y que nunca pero nunca te va  a hacer feliz como te hice yo, que besarte no te besara como yo, no te estoy diciendo que yo sea perfecta para ti, pero si algún día fuiste feliz, porque no quieres volver a serlo?
+Por que no te quiero, y es lo que siento.
-Acaso te crees que ella te quiere más que yo? Que realemente te hace feliz? Enserio crees que merece la pena perderme?
+ No
-Pues entonces, volvamos a intentarlo.

jueves, 4 de octubre de 2012

 -Mi novio me demostró que si me quería.
+¿Sí? ¿Cómo?
-Estaba borracho y no me reconocía.
+¿Y por eso sabes que te quiere?
- Es que me acerqué a él, empece a desabrochar su camisa y me dijo: "Hey, no, espera. Tengo novia." 


lunes, 1 de octubre de 2012

Solo te hace daño quien puede no quien quiiere


Aveces le damos mucha importancia a una persona, demasiado entusiasmo a una persona insignificante que no tienes por la que preocuparte, por que el no se preocupa por ti le das igual y lo único que quiere es entretenimiento. Muchas veces te tomas mucho enserio sus estados, sus comentarios, sus fotos, todo lo que te dice.. Es cuando te das de que estas enamorada, de que le quieres como a nada y que lo único que quieres es estar con el, abrazarle, sentirle, besarle.. Pero no tienes que darle mas importancia de la que tiene, si el no te quiere no pasa, lo superas, no le des importancia por que si el se cree importante en ti, sabrá que puede acerté daño y te lo ara, alomejor no adrede pero sabe que puede manipularte, hacer lo que quiera contigo y utilizarte entonces tu sufres mas aun dices: ya no volverá a pasar mas, pero siempre ocurre una vez mas y te vuelves a hundir  Por eso, no le des importancia, al final te acabas cansando de todo y acabas pasando de el y sus gilipolleces.