Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

He aprendido a fumarme tus ''te quiero'' y ha beberme tus palabras.


En este tiempo me ha dado tiempo a conocerte, a saber cómo tratarte, como hablarte, como hacerte reír... He aprendido a entenderte, a perdonarte a saber lo que piensas en cada instante a saber lo que de verdad sientes, a protegerte... Sé que no te gusta que te agobien que no quieres depender de nadie, te gusta estar libre, tienes tus días malos y tus días buenos, que a la hora de sacar una sonrisa tu eres el mejor... He aprendido a no asumir cada una de tus palabras al pie de la letra he aprendido a llorar por ti pero también a dejar de hacerlo, he tenido paciencia, he cerrado  puertas a gente que solamente quería entrar me vida pensado que tú eras el único que de verdad merecía estar dentro, he llegado a pensar que tú eras el único que podía hacer que mi vida fuera feliz, que solo tu podías hacerme feliz, cuando en verdad tu también me hacías estar mal, eras uno de mis preocupaciones, el que me hacia ilusiones y luego nada. He aprendido a fumarme tus ``te quiero’’ y beberme tus palabras a mi o me lo demuestras o ya puedes ir saliendo por la puerta principal.

sábado, 19 de enero de 2013

La vida es corta, lucha por lo que quieres y no llores por lo que no tienes.

En ese momento, me faltaba el aire, sentía alegría y tristeza a la vez, había esperado este momento tanto tiempo que pensé que nunca llegaría. No sabía cómo reaccionar, después de ese primer beso, no sabía si sonreír o simplemente devolvérselo con otro beso. Yo había estado con varios chicos ya, pero con él era diferente, sentía esas ``mariposas’’ en el estomago cada vez que estaba con él, recordaba cada uno de los momentos vividos con él y recordaba todas nuestras peleas, mis lagrimas y también mis mejores sonrisa, que él y solo él me ha sacado. El beso, se me hizo eterno, pero no eterno por haberlo pasado mal, si no porque no me lo esperaba y estaba aun sorprendida. Cuando se alejo de mí, no hizo nada, me quede paralizada, me deje llevar por el que me cogió de la mano y nos fuimos de aquel banco algo alejado del pueblo. Ahí es cuando supe que él y yo estábamos destinados a ser algo más que amigos, que pasaríamos por todos los baches que nos pusieran, es cuando supe que por el merecía la pena seguir con esa ``relación’’ que para entonces, no sabía cómo continuar. Alomejor, no estaba enamorada, o quizás sí, pero algo me decía que debía de seguir y que siguiera mi corazón. Y a si lo hice, aunque a veces la intuición falla y no todo salga bien, yo no quería acabar con eso, por mucho que hubiera pasado no quería perderlo para siempre, quería seguir apoyándole a pesar de todo y aunque ya no estuviéramos de pareja no quería alejarme, aguante mi dolor y seguí pensado en mi alegría. Seguí luchando por esa sensación que tuve cuando el primer beso, eso que pensé cuando lo estaba besando, luchando por todos los momentos junto a él y aunque yo lo pasara mal, sabía que algún día merecería la pena y aunque hoy en día, no sé si de verdad lo vale, se que si algún día me rindo no podre decir que no luche por lo que un día quise con todo mi corazón y por lo que yo creía que de verdad merecía la pena, porque si no luchas por lo que quieres en esta vida, porque vamos a luchar?

viernes, 18 de enero de 2013

Mi m.a? La mejor de todas sin duda.

Bueno a pesar de nuestras peleillas, de nuestros enfados y de nuestras opiniones contrarias, estamos aquí  un año y dos meses ya juntas, riendo y llorando juntas y pasando los mejores momentos. Y bueno que yo de esta personita puedo decir muchas cosas, tantas que no me caben en una entrada. Bueno ella es increíblemente increíble, ella es lo que me levanta cada mañana con ánimos y con ganas de ver lo que tiene preparado para hoy, ella es quien me saca sonrisas cuando antes hubo lagrimas, ella la que por mucho que duela siempre va con la verdad por delante, la que se que no me mentiría  porque ella me a demostrado lo que de verdad es confiar en alguien. Ella alomejor no lo sabe, pero para mi es muy importante, no se que haría sin ella en esta vida, no se quien me cuidaría y quien me aria enfadarme. No quiero que nadie ni nada haga que esa carita suya este triste, no quiero ver lagrimas en ella. Pero si algún día pasa eso, yo voy a estar con ella para levantar le pase lo que pase, porque ella se merece eso y muchísimo mas. Te quiero mucho princesa.