Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Quiero seguir adelante, y si me caigo levantarme.



Intento ser fuerte, no hundirme, no pensar en todo lo vivido a tu lado, en lo que me decías y en tus besos. Quiero imaginar que nada de lo sucedido es verdad, que aun estoy contigo, que no me as mentido y quiero pensar que me quieres. Quiero equivocarme, quiero olvidar todo, como si no hubiese pasado nada, pero no tengo fuerza suficiente para borrar todo lo que significas en mi vida, no puedo evitar pensar en ti cada vez que me conecto, no puedo no preocuparme por ti y no echar una lagrima cada vez que recuerdo todo lo pasado. Se que tengo que ser fuerte, luchar día a día y no pararme, pero la fuerza dolor muchas veces puede con la fuerza voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario