Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Tu persona especial.


Esa persona especial para ti, en la que piensas al acostarte y al levantarte, esa persona por la que darías tu vida por ella si hiciera falta, esa persona que si tienes que olvidar te cuesta la vida en ello, esa persona que tan solo con  ver su simple sonrisa ya te alegra el día, que solo con su presencia a tu lado hace que desaparezcan los problemas por completo, que te inunde en un mundo fantástico en el que solo estéis el y tu, esa persona capaz de volver tus malos ratos en momentos increíbles.  Esa que a la vez que te hace la persona más feliz puede hacerte la mas desgraciada, la que te hace daño aunque no sea su intención. Esa a la que quieres a pesar de sus defectos  de sus jugadas y sus mentiras, esa persona de la que estas enamorada asta las trancas, tu persona especial.

Cuando hay mas dolor que cura lo mejor es dejar que cicatrize


A veces cuando hay más dolor que cura es mejor coser la herida, aunque te duele al coserla aunque estés varias semanas esperando a que se cure y cicatrice , aunque sabes que queda cicatriz y cada vez que la veas te acordaras de lo mal que lo pasaste cuando te lo hiciste sabes que no te volver a doler mas y es cuando por fin te das cuenta de que esas semanas de dolor merecieron la pena.

Quiero seguir adelante, y si me caigo levantarme.



Intento ser fuerte, no hundirme, no pensar en todo lo vivido a tu lado, en lo que me decías y en tus besos. Quiero imaginar que nada de lo sucedido es verdad, que aun estoy contigo, que no me as mentido y quiero pensar que me quieres. Quiero equivocarme, quiero olvidar todo, como si no hubiese pasado nada, pero no tengo fuerza suficiente para borrar todo lo que significas en mi vida, no puedo evitar pensar en ti cada vez que me conecto, no puedo no preocuparme por ti y no echar una lagrima cada vez que recuerdo todo lo pasado. Se que tengo que ser fuerte, luchar día a día y no pararme, pero la fuerza dolor muchas veces puede con la fuerza voluntad.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Acepta el pasado, vive el presente y cuida tu futuro.


La vida es un libro, un libro lleno de colores que tu puedes elegir, puedes decidir si pintar tus paginas de negro o de color, a veces no puedes decidir lo simplemente te queda sin tinta de color y te toca vivir lo todo negro, también podemos hacerlo a lápiz pero eso puede significar que no tienes entusiasmo que lo haces a lápiz para poder borrarlo algún día si te arrepientes, lo que la gente no sabe es que aunque lo borres y creas que no a quedado nada, deja marca y se nota que as borrado. Porque lo echo echo esta y el pasado es pisado y aunque aveces nos duela mucho recordarlo ya esta echo y no podemos hacer nada al respecto, porque en esta vida hay que vivir el presente y cuidar tu futuro.




miércoles, 5 de diciembre de 2012

No saber si seguir o desaparecer.

No saber si luchar o rendirte. No sabes si irte o quedarte, porque sabes que te necesita, no sabes si después de tantos meses merece la pena estar a su lado, no sabes si perdonar mas o dejarlo escapar, tienes esa sensación de que no puedes irte, sabes que te hace mal, que a si no lograras lo que quieres; olvidarle. No sabes si el te echara de menos ni si se acordara de ti, desearías que un día te enviara un mensaje diciendo '' te echo mucho de menos, vuelve por favor'' pero sabes que eso no pasara, y te duele. Quieres ser feliz, pero no sabes cual es la manera correcta ya que en un pasado cometiste un error y no quieres volver a cometerlo. Sientes impotencia porque no puedes hacerle feliz, quieres con toda tu alma que lo sea pero no puedes hacer nada, aveces piensas que la mejor manera seria desaparecer de su vida, pero sabes que ambos lo pasaríais mal.
By:Marina