Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Mi m.a? La mejor de todas sin duda.

Bueno a pesar de nuestras peleillas, de nuestros enfados y de nuestras opiniones contrarias, estamos aquí  un año y dos meses ya juntas, riendo y llorando juntas y pasando los mejores momentos. Y bueno que yo de esta personita puedo decir muchas cosas, tantas que no me caben en una entrada. Bueno ella es increíblemente increíble, ella es lo que me levanta cada mañana con ánimos y con ganas de ver lo que tiene preparado para hoy, ella es quien me saca sonrisas cuando antes hubo lagrimas, ella la que por mucho que duela siempre va con la verdad por delante, la que se que no me mentiría  porque ella me a demostrado lo que de verdad es confiar en alguien. Ella alomejor no lo sabe, pero para mi es muy importante, no se que haría sin ella en esta vida, no se quien me cuidaría y quien me aria enfadarme. No quiero que nadie ni nada haga que esa carita suya este triste, no quiero ver lagrimas en ella. Pero si algún día pasa eso, yo voy a estar con ella para levantar le pase lo que pase, porque ella se merece eso y muchísimo mas. Te quiero mucho princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario