Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

El físico atrae, pero la personalidad enamora.

Si, puede que el físico es lo primero de una persona que te atrae que es lo primero que te entra por la mirada, es en lo primero que te fijas y lo que muchas veces a muchas personas les ayuda a decidir si darle una oportunidad o no. Yo, no puedo negar que nunca me he fijado en el físico, no puedo decir que no lo he hecho, pero si puedo asegurar que yo para enamorarme de alguien, para luchar por esa persona no me hace falta exterior a mi me hace falta un " te quiero" o un abrazo por detrás mientras me besa, me hace falta que me demuestre que me quiere y que yo para el soy la chica mas especial del mundo, necesito una llamada al día diciéndome que me echas de menos,no necesito un ''buenos días princesa'' yo, prefiero un ''buenos días dormilona'' lleno de cariño y de amor. Yo no necesito que seas físicamente perfecto para demostrármelo,yo solo quiero que como me quieras a mi,no quieras a nadie más.


By:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario