Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tranquilo, ya se dará cuenta de lo que ha perdido.

- Ella te hace sufrir.

+ Pero por qué no me quiere, no su culpa es la mía por perderle en su momento.

- No fue su culpa, ella fue quien te dejo escapar, tu tuviste motivos y por algo la dejaste, si ella ahora no te quiere no sufras por ella, ella en algún momento se arrepentirá y sabes qué? Que tu ya serás feliz con otra persona, abras rehecho tu vida y ella se dará cuenta de lo que alguna vez dejo escapar.

+ Ya, pero es que yo le quiero, quiero estar con ella y la culpa y solo mía, no la valoré.

- Te vuelvo a repetir que la culpa no es tuya, ella fue quien no te valoró no te atormentes por eso, pasa pagina o cambia de libro si es necesario, no quiero que estés mal por favor hazlo por mí.

+ ¿Por qué crees que se arrepentirá? 

- Por que hace unos meses, fui yo quien te dejó escapar y créeme me pesa mucho a verlo echo y estoy segura de que a ella le pasara lo mismo de aquí a un tiempo, tu elijes si tener paciencia y esperarla o seguir con tu vida..


By:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario