Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Soy asi,y no voy a cambiar


Si, soy de esas que a media película tiene que levantarse para ir al baño, soy de las que cuando necesitan un abrazo no lo pido si no que me voy a por el, soy de las que por mucho que le repitan las cosas y le adviertan cometen errores, soy celosa, pesada, rencorosa  cabezota.. Puedo tener millones de defectos, pero también soy unas de las personas que mas feliz te ha echo, de las que mas te a ayudado y de las que siempre he intentado que tengas una sonrisa en esa cara, yo te he cuidado como a mi propia vida y te he querido como a nadie solo te pido que no mires mis defectos y mires de una puta vez mis virtudes que dejes de mirar lo que un día me perdonaste y pienses en lo algún día te perdoné yo, por que yo te amé cuando tenia muchas razones para odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario