Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

El no es perfecto.

 +Tia,que te pasa,y esa cara?
 -Me siento muy sola..
+No tienes por que,nos tienes a nosotras a tus amigas.
-Sabes que no me refiero a eso..
 +Lo sé,pero no tienes por que,lo que tenga que pasar pasara..
-Ya.. Pero sé que nadie se fijara en mi
+ ¿Por que dices eso?
- Por que no tengo los requisitos,soy fea,no tengo un cuerpo espectacular, nadie me quiere y estoy sola y amargada.
+ No, no eres fea,tienes un cuerpo impresionante,más de uno quisiera tenerte,no es que nadie te quiera, por que querer te quieren muchos y tu no te quieres dar cuenta lo que pasa es que tu quieres que te quiera el y solo te centras en el, te crees que por un chico te desprecie los demás lo van ha hacer y eso no es así.
- Ya pero es que ese chico es muy importante para mi, lo es todo y sin el no puedo vivir, es perfecto para mi.
+ Eso es lo que tu te crees, si ese chico fuera tan perfecto como tu dices no te despreciaría como te desprecia y te valoraría mas, si fuese perfecto se daría cuenta de como le quieres y no te dejaría escapar,te trataría como una princesa,y solo por eso ya no es perfecto.
By:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario