Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Volver a sentir.


+ ¿Tu qué quieres?
-yo? Que que quiero? yo te quiero ati.. Quiero poder volver a besarte tranquilamente, volver a picarnos como tontos y luego perdonarnos con un beso, quiero ver tus ojos brillando por mí, que me repitas que me quieres, que me beses en la frente, que me abraces, que sonrías por mi , quiero sentir tus labios cerca de los míos otra vez..Te quiero volver a tener.
+ Ya, pero es que yo por ti no siento nada, me gusta otra..
-lose, sé que no me quieres, que me has olvidado y qué prefieres a otra, que tu amor no es para mí, que un día lo nuestro se acabo y que posiblemente no vuelva a pasar, pero te puedo prometer que ella no te quiere como yo te quiero y que nunca pero nunca te va  a hacer feliz como te hice yo, que besarte no te besara como yo, no te estoy diciendo que yo sea perfecta para ti, pero si algún día fuiste feliz, porque no quieres volver a serlo?
+Por que no te quiero, y es lo que siento.
-Acaso te crees que ella te quiere más que yo? Que realemente te hace feliz? Enserio crees que merece la pena perderme?
+ No
-Pues entonces, volvamos a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario