Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Un amor no correspondido

- Tía, he echo lo peor que podía haber echo nunca..
+¡¿Que as echo?!
- Me he enamorado..
+ Pero eso no es malo..
- Es que el no me quiere, no me corresponde..
+ Sigue sin ser malo.
- Enserio,crees que no es malo levantase cada mañana con la esperanza de que el se de cuenta de lo mucho que le quiero? Crees que no es malo imaginarme a su lado abrazandole como antes y besandolo como nunca? O crees que no me duele recordar todo lo que vivimos? No es bueno que tu dia dependa de si te envia un '' buenos dias'' o no. Crees que es bueno atormentarse todos los dias pensado si luchar por el o no, si intentarlo o dejarlo, si intentar ser su amiga o alejarse para no parece pesada, pues amiga mia te puedo asegurar que es muy difícil enamorarse de una persona que no te corresponde.
By:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario