Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El miedo es peor enemigo que puedes tener.

Quizá por miedo o por vergüenza, no lo sé. Quizá por eso no diga cada palabra que debo decir, quizá por eso no exprese bien mis sentimientos, no exprese lo que siento en realidad y me calle. Sé que todas las palabras que siento como un te quiero me las callo y todo por vergüenza , vergüenza a la reacción de la otra persona, y a la vez por miedo. Y es bonito decir te quiero si lo sientes, es bonito expresar lo que sientes, es bonito enamorarse, vivir por alguien y para alguien y decirlo, pero yo no lo hago. Yo me callo por miedo, por miedo a que esa persona no sienta lo mismo o me tome como a una tonta. Ya sé que debería mostrar lo que siento dentro de mí, sin miedo a nada ni a nadie pero por más que lo intento no puedo, soy así y jamás cambiaré. Esto no lo hago porque quiero si no, porque soy incapaz de decir te quiero, de gritar a los cuatro vientos por quien vivo, de decirle a alguien a la cara que le amo que por el daría mi vida y que quiero pasar a su lado el resto de mis días, que si hace falta sea el motivo de mis risas y hasta de mis lagrimas pero no, no puedo, mi cabeza me lo impide y creo que hasta mi corazón también, sé que este error es muy grande, pero no puedo cambiarlo, por más que luche contra el, no lo lograré. Es una lucha continua,no poder hacer lo que quiero, no poder expresarme como quisiera... pero no puedo evitarlo porque el miedo es el peor enemigo que puedes tener, y yo, lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario