Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Si no me quiero yo,quien me va a querer?


Me paro a pensar, y es que toda esta vida es una grandisima mierda.
Piensas que tienes a tú familia que te quiere, y al fin y al cabo quien va moviendo el hilo, ese tan fino de tú vida, eres tú. Nadie lo va hacer por ti, pero no te vayas a creer que es un hilo, gordo y para toda la vida.. No, es un hilo muy fino que a penas se puede apreciar, y por supuesto que no va a durar toda la vida.
Esta claro, que cuando te paras a pensar.. ya sea demasiado tarde, puede que ya estes en el sofá haciendo ganchillo y digas ¿qué he echo con mi vida?
Que claro, yo quiero a esa persona que se preocupe por mi, que sepa cuando estoy bien y cuando no.. que por las mañanas nada más levantarse me diga, buenos dias pequeñaja.
Pero yo me doy cuenta, que puedo estar muy enamorada, pero no sirve de mucho, ya que cuando más lo necesito no está para estar en mis peores momentos.
Que sí, que pueda que ahora sea el comienzo de mi vida, y por qué ahora y no cuando nací, claramente porque cuando nací no me enteraba de las cosas, creía en los príncipes azules, creía que el amor era lo más maravilloso, que todo era color de rosas.. Pero no es así ahora ya tengo 13 años, y no creo en los príncipes azules, pero si en las personas que quieren de verdad, no creo que el amor sea lo más maravilloso, pero sí creo que puedo estar tan enamorada para hacer cosas muy rastreras por esa persona, pero no no creo que todo sea de color de rosas, porque no lo es, pero al fin y al cabo quien va moviendo las fichas de mi vida soy yo, y si no me quiero yo quién me va a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario