Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Me niego a perderte.

Y ya esta?¿Aquí se acaba todo?No, lo siento, me niego a perderte de esta manera tan idiota. No se que te pasa, bueno de hecho, supongo que ni tu mismo lo sabes..No soy de creer en los "siempres, las personas entran y se van sin motivo, nunca me havia preocupado por las que se van, pero tu no,este caso me duele, y veo que te alejas, que una de las personas que mas me important se van,y las lágrimas salen y la tristeza es el único sentimiento que nos demuestra quien nos importa de verdad, por eso creeme, tu me importas y no precisamente poco.Pero va, dime que mañana cuando me despierte todo estara bien, otra vez.. por favor, dime que no te perdere, que todo se solucionara, sea lo que sea lo que te pase..

No hay comentarios:

Publicar un comentario