Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hagamos un pacto senzillo;

Yo prometo quererte cada día un poco más que el anterior, estar a tu lado tanto en las buenas como en las malas, enseñarte a ver la vida por la parte positiva siempre. Decirte lo que más me gusta de ti, lo que me encanta y quedarme sin aliento tras decirte que estoy colada de ti hasta los huesos. Prometo abrazarte y besarte cada día, en las despedidas y siempre que lo necesites. También te prometo que lloraré contigo cuando estés mal aunque también reiremos cada segundo de nuestras vida, al pasar momentos inigualables, inolvidables e irrepetibles. Momentos llenos de sonrisas, besos, abrazos, cariños, regalos, sorpresas, locuras y muchos, muchos sentimientos. Prometo estar a tu lado cuando te encuentres solo y nadie esté a tu lado, cuando te encuentres desorientado y no sepas a quién acudir. Prometo dedicarte cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo, cada sonrisa y cada beso. Te prometo hacerte feliz, hacerte sonreír, a sentir único, especial. A cambio, yo no te pido nada, solo que estés conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario