Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Quiero que me pintes de color mis días grises

Por que un día gris lo tenemos cualquiera, un día en el que no te apetece hacer nada, no te apetecer levantarte ni arreglarte ni siquiera ver a ese chic@ tan especial. Solo te apetece quedarte en la cama, tumbada escuchando música, pensado en tus cosas y meterte en tu mundo. Quieres estar tranquila sin que nadie te moleste, por que lo único que deseas es tranquilidad, un tiempo solo para ti, en el cual tomar decisiones que alo mejor luego no te sirven para nada por que no quieres hacerlas y las dejas, darle vueltas a la cabeza, llorar todo lo que tengas que llorar y sonreír lo justo y necesario. Yo quiero que tu, esa persona especial coja rotuladores y pintes mis días grises, que me demuestres que días como esos, a tu lado, hay muy pocos y que este conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario