Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Posiblemente no todo me haya ido cómo esperaba, quizás me he equivocado de puerta, tal vez, haya cometido errores a medio camino, seguramente, este camino no fuera el correcto, pero fue el que yo quise y el que siempre querré, porque aunque haya habido tantas piedras, las he acabado esquivando, y he seguido caminando, que después de haberme caído una y otra vez, he conseguido levantarme de nuevo para volver a seguir el camino que yo elegí en su día. Porque no, porque no me vale un "no puedo" a la mitad de la carrera, que no me sirve un "es muy duro" NO. Porque cuándo comencé mi camino fue para terminarlo, pero sólo terminarlo con mi objetivo, que algún día conseguiré, porque sí, porque sé que puedo y podré, porque en cada caída, en cada tropieco, en cada mala noticia, o en cada día lluvioso, seguiré caminando, recorriendo más y más camino, y llegando a la meta de la carrera que un día comencé por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario