Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La persona mas especial.

A ver, tu, la persona mas especial de este planeta , la que se despierta por las mañana y esta loca perdida, la que se pica por nada, la única que me demuestra todos los días que me quiera, tu, esa persona tan especial para mi, la única que entiende o que hace todo lo posible para hacerlo por que tengo que admitir que aveces soy un libro lleno de ideas sin aclarar y muy difícil de entender, pero tu lo intentas, tu, esa princesa que muchas veces se derrumba y que a mi no me gusta nada por que yo se que tu eres fuerte, en verdad eres la única persona que conozco tan fuerte, con ese carácter que tienes que me encanta, con tu cabezoneria que aveces me lleva disgustos pero que se que nunca nos separa por nada del mundo, con tu manera de ser con todo absolutamente todo, yo se que eres capaz de superar cualquier cosa de hacer de color cosas que son negras y de hacer feliz asta al tío mas desgraciado del mundo, por que solo con verte a ti, tu felicidad, tus tonterías ya se alegra. Por que te lo digo enserio, eres increíble, no e conocido en mi vida a alguien como tu, tu eres la que hace que me de cuenta de las cosas, la que por muy malo que sea y por mucho que me duela la verdad me la dices, por que crees que es lo correcto para mi y lo haces, me proteges y quiero que sepas que yo nunca podre agradecerte lo yo te escribo esto pero lo que siento no te lo puedo escribir por que no abrían hojas para expresarlo, te quiero muchisimo mi niña, formas parte de mi corazón, sin ti el no podría funcionar bien nunca, se hundiría en un pozo por el cual no podría salir sin ti por que cuando me hundo tu eres quien me levanta, por que aunque aveces no nos entendamos yo se que el fondo acabas teniendo razón por que yo estoy ciega y no quiero ver la realidad y tu me la haces ver. Bueno ahora solo espero poder estar contigo mucho tiempo, poder cuidarte, echarte de menos cuando te vayas y abrazarte fuertisimo cuando vuelvas, poder darte todos los besos y abrazos que quieras, tenerte a mi lado para todo y que tu me tengas al tuyo, poder hacer tonterías contigo y vivir experiencias inolvidables que luego recordaremos, por que yo no te quiero como amiga ni como mejor amiga nada de eso, yo a ti te quiero como hermana y no quiero que jamas de los jamases lo olvides entendido? Te quiero mucho princesa.
att: Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario